Sobre Nosotros

Fundada en Don Benito en 1982 y constituida como cooperativa en sus inicios, Cedepa de Don Benito surge de la unión de varios socios dedicados y vinculados al sector de la alimentación con una idea común: ofrecer un servicio eficaz de comercialización en la zona de la cual son habitantes y consumidores.

Tras más de 30 años de experiencia en el sector, la eficacia y el servicio de distribución personalizado siguen siendo el epicentro de la actividad de la empresa, que dispone de varias rutas de preventa y reparto por prácticamente la totalidad de la geografía extremeña, contando además con unas modernas instalaciones en constante remodelación y ampliación.

Actualmente, Cedepa de Don Benito pretende ser un referente en el campo de la alimentación, ampliando horizontes y ofreciendo soluciones tanto a grandes consumidores (hostelería, restauración, catering…) como al consumidor final.

En lo que al minorista se refiere y desde hace algunos años, Cedepa continúa expandiendo su red de puntos de venta destinados a dicho público. Actualmente cuenta con 8 distribuidos por la región: Don Benito, Cáceres, Miajadas, Guareña, La Coronada, Madrigalejo, Arroyo de San Serván y la última apuesta: Villafranca de los Barros.

Dentro del ámbito de alimentación, Cedepa apuesta desde hace años no solo por la comercialización de producto final o terminado sino por las primeras fases de la cadena: la fabricación. Dentro de las instalaciones y desde hace años, cuenta con una moderna fábrica de embutidos y salas de despiece donde la garantía y la calidad son nuestras mayores armas.

Todas estas mejoras e innovaciones nos permiten ofrecer a nuestros clientes a diario carnes y preparados tanto frescos como curados que, sumados a los que ya se comercializaban desde los inicios, hacen que podamos ofrecer una amplia gama de productos y satisfacer así las necesidades de un amplio abanico de consumidores.

Respeto, innovación y la calidad como mayor lema hacen que la empresa haya experimentado en estos últimos años un notable incremento en plantilla, duplicando la misma en un periodo de 4 años y contribuyendo de esta forma a la creación de riqueza en la zona mediante la creación de puestos de trabajo y apoyando iniciativas de todo tipo locales, comarcales y regionales.